Vous êtes ici:

España : Líderes para una misión

España

Este ha sido el título del encuentro de Misión Compartida que hemos celebrado este fin de semana pasado en Olivos, el 25 y 26 de enero 2019.

El jueves comenzaron a llegar los representantes de los equipos de Misión Compartida de cada colegio . Últimos preparativos… y el viernes por la mañana ya estábamos los 28 participantes listos en la capilla para comenzar nuestro encuentro de la mano de Moisés y su llamada y envío a la misión. A lo largo de la mañana Jorge Botana nos ayudó a profundizar sobre los valores del líder cristiano. Nos ayudó a analizar y hacer memoria de nuestras experiencias de liderazgo a través de diferentes talleres. El día continuó con la puesta en común de los trabajos realizados el curso pasado por cada colegio sobre las fichas de madre Maria Eugenia ¡ Un despliegue de creatividad y generosidad compartiendo recursos ! Disfrutamos después de un tiempo en grupos para tomarnos el pulso de la Misión Compartida en cada colegio y pasamos a una merienda folclórica , con dulces y salados traídos de cada región por los participantes. ¡Riquísmo todo ! Ya recargadas las pilas, salimos juntos con destino al centro de Madrid para saborear los rincones más típicos de nuestra Villa y corte, con la música de fondo de “la Violetera” y el sabor a bocadillo de calamares !

Regreso a casa y el sábado ... de nuevo listos para la oración. Esta mañana de la mano de María y su sí incondicional . Camino y José Luis, nos pusieron a trabajar sobre las 5 líneas de acción que salieron del encuentro de Filipinas, y a pesar de nuestros despistes, la dinámica nos animó a concretar medidas para irlas poniendo en marcha.

Acabamos nuestro encuentro con la Eucaristía, celebrada por Juan Antonio Sánchez aa, quién nos recordó que el liderazgo de Jesús hundía sus raíces en su apertura a la voluntad del Padre y al impulso del Espíritu. Un buen recordatorio para terminar nuestro encuentro y antes de despedirnos.

Algo que resonó en la evaluación final varias veces, fue la alegría y el espíritu de familia que hemos respirado estos días. Y sí, da gusto con gente como vosotros seguir caminando y soñando juntos que esta misión de ser Asunción, es realmente una Misión Compartida y divertida !

Equipo Motor de Misión Compartida


Dans la même rubrique


Ajouter un commentaire



Informations légales

Ce site est édité par "Religieuses de l’Assomption" :

Ecusson
  • Religieuses de l’Assomption - 17, rue de l’Assomption 75016 Paris - France
  • Tél +33 (0) 1 46 47 84 56
  • Fax + 33 (0) 1 46 47 21 13

S'inscrire à l'info-lettre