Vous êtes ici:

Vivencia de acogida del CGP en la Provincia de España

CGP 2017


Cuando el Consejo General me pidió celebrar el CGP Marzo/Abril 2017 en Madrid, fue para mí un gran motivo de alegría. Pensé enseguida que era un regalo que nos llegaba del cielo en el año Bicentenario. Con rapidez nos pusimos en marcha. La casa de Olivos acaba de ser renovada y tiene suficiente capacidad y salas y puede asegurar la infraestructura necesaria para una reunión de este tipo. ¡Quién mejor podría estrenarla que nuestras propias hermanas !.


En la Provincia de España tener entre nosotras a todas las provinciales de la Congregación junto al Consejo General supone para muchas de nuestras hermanas un volver a “encontrarse” aunque no sean las misma personas, con lugares donde han vivido muchos años, donde guardan muchos y gratos recuerdos. Desde Japón a Centroamérica, Ecuador-Chile, Argentina, Brasil, Africa Occidental, Camerun, Congo, Ruanda etc. Van a tener la ocasión de hablar, preguntar, interesarse por provincias donde muchas de ellas pasaron años.


Hemos dado la bienvenida a las provinciales de las dos nuevas provincias de France Notre Dame y Madagascar, pidiendo a Dios que bendiga a nuestras nuevas hermanas.


El fin de semana 1 y 2 de Abril tendremos la celebración del Bicentenario en el Colegio de Cuestablanca (Madrid), se han inscrito 400 personas entre hermanas y laicos donde 10 hermanas celebrarán sus bodas de oro y 38 laicos renovarán el compromiso del Camino de Vida. Tres lo harán por vez primera. Damos gracias a Dios por este encuentro que nos permite vivir el Año Bicentenario con una dimensión internacional que no suele ser frecuente en nuestra provincia. Continuaremos enviando noticias de los acontecimientos vividos. Unidas en la Celebración de la Encarnación.


Fdo. : Cristina Ocaña
Provincial


 

Dans la même rubrique

Commentaires

Sr Ana Regina - 27 mars, 03:07

Quiero compartir con mucha alegria, la alegria de vosotras !! Gracias por este articulo tan bien echo.


Ajouter un commentaire



Informations légales

Ce site est édité par "Religieuses de l’Assomption" :

Ecusson
  • Religieuses de l’Assomption - 17, rue de l’Assomption 75016 Paris - France
  • Tél +33 (0) 1 46 47 84 56
  • Fax + 33 (0) 1 46 47 21 13

S'inscrire à l'info-lettre