Vous êtes ici:

Visita de Martine y Mayi a la Provincia de México

60 Años de la Asuncion en México

Preparamos con gran alegría, fe e ilusión en cada una de nuestras obras y comunidades la visita de Martine y Mayi.

JPEG - 31.3 ko

Tuvieron la oportunidad de conocer toda la provincia, de tener contacto con cada una de las hermanas, de visitar las 4 obras educativas y las dos inserciones.

Nos ha sorprendido gratamente la acogida y el cariño de la gente para recibir a las hermanas del Consejo en la nueva comunidad de León, donde apenas tenemos 6 meses de haber llegado.

JPEG - 32.3 ko

Dentro de nuestra asamblea provincial celebramos el año dedicado a la vida consagrada y el jubileo de 50 años de votos de nuestra hermana Julia Gpe y la entrada al postulantado de Margarita.

El 4 de febrero, dentro de una Eucaristía donde estuvo presente toda la provincia y laicos de ayer y de hoy de las 6 comunidades, Martine abrió el año jubilar con motivo de los 60 años de presencia de la Asunción en México. También en esa ceremonia 4 nuevas personas recibieron la cruz de laicos asunción.

JPEG - 62.9 ko

En los encuentros con ellas percibimos siempre actitudes de escucha, cercanía, sencillez, y estímulo. Su paso nos ha dejado confirmaciones, llamadas y nuevos retos en el proceso de Reestructuración que estamos viviendo y dentro del contexto crítico de nuestro país.

JPEG - 37.2 ko

Agradecemos a Dios tantas bendiciones recibidas a través de su paso entre nosotras, por tanta vida recogida en esta memoria de los 60 años y por los eventos celebrativos que vamos a seguir teniendo en los próximos meses.

Son :

JPEG - 10.4 ko

60 alegrías que regalar,
60 experiencias que compartir,
60 momentos que celebrar,
60 formas de agradecer,
60 sueños por realizar y
60 recuerdos por compartir.



À voir sur le web

Dans la même rubrique


Ajouter un commentaire



Informations légales

Ce site est édité par "Religieuses de l’Assomption" :

Ecusson
  • Religieuses de l’Assomption - 17, rue de l’Assomption 75016 Paris - France
  • Tél +33 (0) 1 46 47 84 56
  • Fax + 33 (0) 1 46 47 21 13

S'inscrire à l'info-lettre