Vous êtes ici:

El Colegio La Asunción de Ponferrada celebra sus CINCUENTA años de existencia

España


Estimados amigos :
En el presente año 2017 el Colegio La Asunción de Ponferrada celebra sus CINCUENTA años de existencia. Han sido cincuenta años de servicio educativo a los niños y familias de la ciudad que nos tienen que servir de impulso para seguir comprometiéndonos con la educación integral y de calidad que hagan de las generaciones venideras personas capaces de trabajar por la transformación de la sociedad.
Entre las muchas actividades que realizaremos a lo largo del año, nos gustaría recopilar vuestro recuerdo como antiguos alumnos, padres, entrenadores, profesores… que a lo largo de la historia del colegio habéis pertenecido a la gran familia de la Asunción en Ponferrada.
Queremos pedir vuestra colaboración invitándoos a grabar un sencillo vídeo (con el móvil es suficiente) de una duración máxima de un minuto, en el que expreséis ese recuerdo, esa experiencia, esa huella que el colegio ha dejado en vuestra educación, en vuestra vida profesional, en vuestros hijos… porque vosotros sois la huella viva de la Asunción en Ponferrada.
Fernando Fra Castro


En el año 2017, nuestro colegio celebra sus CINCUENTA años de existencia. Han sido cincuenta años de servicio educativo a los niños y familias de la ciudad que nos tienen que servir de impulso para seguir comprometiéndonos con la educación integral de calidad.



À voir sur le web

Dans la même rubrique


Ajouter un commentaire



Informations légales

Ce site est édité par "Religieuses de l’Assomption" :

Ecusson
  • Religieuses de l’Assomption - 17, rue de l’Assomption 75016 Paris - France
  • Tél +33 (0) 1 46 47 84 56
  • Fax + 33 (0) 1 46 47 21 13

S'inscrire à l'info-lettre