Vous êtes ici:

De Asunción Juntos, Olivier Le Gendre

Assomption Ensemble

Asunción Juntos España

Queridos amigos :
Hemos recibido con tristeza la noticia de la muerte de Olivier Legendre, después de una larga enfermedad y una dura lucha por la vida. Olivier fue el primer coordinador internacional de los "Amigos de la Asunción" y fue de los primeros en soñar, junto con otros, con esa "otra forma de ser Iglesia" que ahora llamamos Asunción Juntos. Hemos compartido con él encuentros, congresos, mucha vida de ese algo nuevo que iba naciendo. Nos ha contagiado en muchos momentos con su fe, con su visión, con su entusiasmo, con sus intuiciones….
Nos unimos desde Asunción Juntos España al dolor de su familia, y al de Asunción Juntos de todo el mundo. 
Queremos también unirnos en el dolor y la esperanza a Asunción Juntos de Chile y a la familia de Lautaro, laico chileno que marchó al Padre estos últimos días, y a las Provincias de Centroamérica y Cuba y de España por la muerte de Pilar Bielza.
Olivier, Lautaro, Pilar,... y tantos otros, conocidos o no, pero hermanos nuestros, que forman parte ya de la Asunción del cielo.
Sabemos que están ya descansando en el Amor, y le pedimos al Señor que sus vidas sean testimonio y fuerza para nosotros, para continuar haciendo camino, para seguir trabajando por el Reino. Que Mª Eugenia nos ilumine.
Un abrazo a todos
Asunción Juntos España
27 de octubre del 2014


Abidjan - Côte d’Ivoire

Je présente mes sincères condoléances à toute la famille de l’Assomption. Je suis de cœur avec sa famille.
Que le Seigneur l’accueille et qu’il repose en paix.
Jean Claude (Abidjan - Côte d’Ivoire)
27 octobre 2014


De Emilia Arguello Santos

Siento profundamente la partida de Olivier. La esperanza de su actual presencia ante el Padre reconforta y anima a seguir en este camino de Vida que se nos ha dado. Como AJ., tenemos la certeza de que Santa María Eugenia lo ha presentado como un hijo predilecto., que trabajó y sirvió por el Reyno. Gracias Olivier… gracias por el camino trazado.
Con el cariño de siempre
Emilia
26 de octubre del 2014


Guayaquil, 25 de octubre del 2014

Queridos hermanos : Desde la Comunidad de Laicos de Asunción Juntos de la Provincia Ecuador-Chile.
A la familia Asuncionista y a la Familia de Olivier Le Gendre, hacemos llegar nuestro sentimiento de pesar ante el dolor que están viviendo, la comunidad de laicos y hermanas de la provincia de Ecuador-Chile nos unimos en la oración que nos fortalece y con la convicción en la fe que profesamos creemos que nuestro hermano Olivier Le Gendre ya está gozando de la acogida y del abrazo tierno del Padre Dios.
Agradecemos al Dios de la vida por su presencia en estas tierras ecuatorianas y de traernos la Buena Noticia de incorporarnos oficialmente como laicos a la Familia Asuncionista, como nuestro digno representante.
Gracias al padre por su vida entregada al servicio y a la misión como laico, en la construcción de extender el Reino desde nuestra identidad asuncionista.
Gracias Señor por nuestro hermano Oliver y que su luz nos irradie amor y Esperanza para continuar la misión que tenemos desde todos los lugares de la tierra donde la Asunción ha sembrado la semilla.
En abrazo fraterno nos unimos a la familia Asuncionista internacional para hacernos un solo cuerpo en Cristo Jesús.

Patricia Zea
Comisión Asunción Juntos
Provincia Ecuador-Chile.

Dans la même rubrique


Ajouter un commentaire



Informations légales

Ce site est édité par "Religieuses de l’Assomption" :

Ecusson
  • Religieuses de l’Assomption - 17, rue de l’Assomption 75016 Paris - France
  • Tél +33 (0) 1 46 47 84 56
  • Fax + 33 (0) 1 46 47 21 13

S'inscrire à l'info-lettre