Vous êtes ici:

Benedictus XVI - Merci ! ¡Gracias ! Thank you !

Auteuil
  • Queridísimo Santo Padre : desde el 1er. día de su elección no he cesado de dar gracias a Dios por el regalo que había hecho a la Iglesia con su persona. Sí, ha servido “con dedicación y amor” y yo añadiría, con una rara sabiduría, abnegación, entrega y humildad. La Iglesia seguirá trabajando en los surcos que nos roturó como “humilde trabajador en la viña del Señor”, explorando los caminos que nos mostró con su luminosa enseñanza, entrando decididamente a través de las brechas que hendió en tantos muros con tanto sufrimiento… Unidad, diálogo, cultura, buscadores de la verdad… Un campeón y “profesional” de DIOS. Ahora es el tiempo del desprendimiento, de las tareas inacabadas, pero -para nosotros- de la ACCIÓN DE GRACIAS por tantas gracias recibidas a través de su persona. Le acompañamos todos los que no escribimos, o no podemos expresarnos, o no llegamos a hacernos oír, le acompañamos por la oración y contamos con la suya. De todo corazón, Hna. Mª Magdalena de Cristo, r.a.
  • Santo Padre:Agradezco al Señor el vivir en este tiempo y ser contemporánea suya. Gracias porque sus cartas, libros, mensajes, testimonio y vida, nos ayudan y animan a seguir caminando en fe, esperanza y amor hacia el Dios de Jesús, como fuente de Vida Y Felicidad para todos. Gracias porque seguir¡ haciendo mucho bien. Seguimos unidos en la oración con la certeza de que Dios sabr¡ recompersarle por todo y de que como dice nuestra fundadora, que usted canonizó, Sta Mª Eugenia de Jesús : "Dios dirige todo y nunca mano más amorosa ni más sabia puede guiar nuestro camino". Manuela MªCastro Domí­nguez r.a.
  • Santo Padre : Con profundo agradecimiento y la admiración que despiertan en nosotras los Amigos de Dios, damos gracias por el testimonio de su vida al servicio de la iglesia de Jesús. Gracias por su entrega incondicional, como el Buen Pastor. Gracias por la claridad, la verdad y la fuerza de su palabra. Gracias por su búsqueda incansable de cercanía y comunión con otras Iglesias. Gracias porque con un corazón sencillo y muy humano lo ha entregado todo. Gracias por este gesto de renuncia para seguir amando y sirviendo a la Iglesia desde otros espacios y posibilidades. Con afecto filial, La comunidad de RR de Santa Isabel (Madrid)
  • Très Saint Père, cher Pape Benoît ! Notre cœur est plein de reconnaissance pour ce que le Seigneur nous a donné à travers votre ministère, votre enseignement, la manière profonde et claire de présenter la foi et de nous attacher au Christ Jésus. Merci pour le courage et l’humilité de votre décision. Nous prions avec confiance pour l’Église, l’Esprit qui a inspiré votre renonciation continue à la conduire. Nous prions pour vous avec grande affection, en nous confiant aussi à votre prière. Vos Sœurs de l’Assomption de Daloa, en Côte d’Ivoire
  • Gracias, Santo Padre, porque con este gesto de humildad y honestidad se ha hecho patente la grandeza de su persona, su generosidad y sencillez. Gracias por seguir rezando por nosotros para que seamos capaces de dar el testimonio que el mundo y la Iglesia necesita. Un abrazo en Cristo. Loly (Málaga)
  • Muchas gracias Santo Padre por haber sido con su ejemplo, una bendición de Cristo para los hombres y mujeres de este mundo. Grupo de laicos de la asunción de Santa Isabel (madrid)
  • Gracias Santo Padre por lanzarnos a vivir en este año de la Fe el amor y la humildad en plenitud. Gracias,por animarnos durante estos ocho años, a fortalecer nuestra fe católica desde el profundo amor a la Iglesia. Me alegra saber que no te marchas, sino que te quedas orando por cada uno de nosotros, GRACIAS. Fali (La Alegría)
  • Most Holy Father, I come to thank you from the depth of my heart for your many years of service to God and to His Church especially these last years as Jesus’ Vicar on earth. I thank you for your fidelity to your priesthood and to the teachings of the Church but most especially these last weeks since your courageous announcement of your laying down your charge for the good of the Church and of the faithful. Thank you for this act of faith, of courage and of humility. Ever since I was a student in the school of the Religious of the Assumption and now as a Religious of the Assumption myself, I have had a great love for the Church and for her Vicar, a gift handed down to us by Saint Marie Eugenie of Jesus and have prayed daily for her and for you and for those who went before you and will come after you. I continue to assure you of my prayers and humbly ask for yours. May God bless your years up the "mountain with Him". Sr Stella Maria Sanz, r.a.
  • Gracias por su vida dada por cada uno de nosotros, en total abandono y obediencia al Padre. Ha sido un maestro de la fe a imagen de Jesús. Rezo para que su fe no desfallezca. Un abrazo, Ana Mª Gallastegui (Mira Cruz -Donostia)
  • GRACIAS, Santo Padre. Durante estos casi ocho años de pontificado, me ha confirmado y nos ha confirmado en la fe a todos los cristianos, como Jesús le pidió a Pedro que hiciera con sus hermanos. Lo ha hecho con su testimonio y vida, con su enseñanza y sus escritos y con este último gesto de entrega al Padre, porque se percibe a través de todo ello, que su ser, a pesar de las debilidades, está orientado a Dios y su Reino. GRACIAS por su enseñanza lúcida desde sus tiempos de padre conciliar en el Vaticano II y sus años de humildad en segundo plano durante el pontificado de Juan Pablo II. No le olvidamos y sigue en mi y nuestro corazón. Magdalena Morales Valverde RA religiosa de la Asunción en Málaga (España)
  • Santo Padre, agradecemos su Magisterio y su honradez. Gijón-España
  • Santo Padre : Queremos manifestarle nuestro más profundo agradecimiento por su servicio incondicional a la Iglesia, por su Magisterio que nos ha ayudado a profundizar en la fe y a sentirnos más vinculadas a la Iglesia y unidas a su Pastor. Acogemos su valiente y humilde decisión con confianza filial y pedimos a Dios que le fortalezca, acompañe y bendiga. Cuente con nuestra diaria oración y nuestro más ferviente afecto. La Cdad. de R.R. de La Asunción de Collado Mediano. (Madrid)
  • Thank You, Holy Father. I was baptized on Easter 2011 in Tokyo, a month after the massive earthquake. I like your answer to a Japanese girl who asked why children had to suffer such a tragedy ; it has supported my newborn faith while I was struggling with confusion and life changes. Now you must be facing enormous changes. I’m praying for you. Petra Immanuel
  • Gracias, Santo Padre, por su lenguaje sencillo y comprensible en todos sus escritos, por su valentía para actuar con transparencia ; por su valentía para abordar situaciones difíciles ; por su humildad reconociendo los errores de miembros de la iglesia y pidiendo perdón. Sr Claudina Rodriguez, ra
  • Muy querido Santo Padre : queremos expresarle nuestra gratitud por todo loque su Pontificado ha sido para la Iglesia, y para nuestra Congregación de Religiosas de la Asunción, en particular, al haber Canonizado a Santa María Eugenia de Jesús en junio del 2007. Le deseamos que el Señor lecolme de bendiciones en el tiempo de descanso que va a iniciar yapronto.Tenga la certeza de que nuestras oraciones le acompañaran siempre, y nos encomendamos a las suyas. Con muchísimo afecto y agradecimiento. La comunidad de Religiosas de la Asunción (Vallecas, Madrid)
  • Gracias Santo Padre por su Fe, Esperanza y Amor, por su servicio a la Iglesia y al mundo. Gracias por sus escritos que nos iluminan y ayudan a caminar según el Evangelio. Gracias por su vida y por su testimonio. Rosario Cubillo - r.a.
  • Solo expresar mi màs profunda acción de gracias por todo lo recibido a lo largo de este tiempo de pontificado. La Iglesia ha recibido un gran regalo en estos años con su presencia, santidad. Que el Dios de la vida lo siga acompañando en esta nueva forma de presencia y su renuncia, que habla de humildad, de desprendimiento, de amor profundo a la Iglesia nos ayude en este tiempo al que debemos amar, porque es el nuestro ha vivir esos mismos valore. GRACIAS Mª José r.a.
  • Gracias, Santo Padre, por su gran humildad, por haber trasparentado la bondad de nuestro Padre. Gracias por sus escritos, por su valentía para afrontar los graves problemas de nuestra Iglesia y del mundo. Gracias de todo corazón. Le queremos mucho y seguiremos unidas en el Amigo. Comunidad de la Asunción de Huércal-Overa
  • Gracias, Santo Padre, por toda su entrega y amor a la Iglesia, al mundo y al ser humano. Gracias por su desvelo para conducirnos por el camino que el Padre nos ha mostrado en su Hijo Jesús para llegar a la plenitud... Seguiremos unidos en la oración ya que siempre ese ha sido el camino. Con la confianza de que El nos conduce hacia El por donde "no sabemos, no gustamos y no entendemos..." Mª Antonia Fernández
  • Grazie, Santo Padre. Per essere stato una guida preziosa, una luce sempre viva, una persona cara che abbiamo sentito vicino a noi per tutti questi anni. Per aver dato al Mondo, a chi è in grado di capirla, una grande lezione di Fede, di umiltà, d’intelligenza, di cultura, di modernità senza mai dimenticare gli antichi, veri valori del Cristianesimo. Per i sorrisi, le parole dolci e quelle severe, la forza, la fatica, la dolcezza, la coerenza, la dignità. Grazie ancora, il mio augurio di gioia e serenità Vi accompagni ancora a lungo sulle strade della vita. Enrico
  • Quelle humilité de la part du saint Père ! C’est un exemple donné au monde. Quand on ne peut plus et que les forces nous lâchent il faut passer la responsabilité à quelqu’un d’autre pour que la vie continue à jaillir comme elle a commencé. Sr Solange Immaculée, r.a.
  • Pour votre foi, pour votre conviction que la bonne nouvelle du Christ Jésus vaut la peine d’être annoncée, pour votre vie donnée au service de cette foi et pour votre effacement, merci de tout cœur. Avec reconnaissance et prière. Miriam ra
  • Merci pour votre courage et votre humilité qui nous fortifient dans la foi et l’amour de l’Église. Sr Catherine Marie, r.a.
  • Deeply grateful for the love and fidelity that go with your discernment and decision, dear Holy Father. You can count on my prayers and affection always. Please pray for me, too. Sr. Regina Victoria, r.a.
  • Merci à notre Saint-Père qui, inspiré par l’Esprit Saint, renonce aux fracas du monde pour terminer sa vie dans l’intimité d’un monastère ! Quel exemple pour nous, qui, l’âge venant, avons à déposer nos forces entre les mains des plus jeunes ! Il nous montre le meilleur chemin pour trouver une fécondité grandissante dans un abandon total au Seigneur. Florence de Baudus
  • Querido Santo Padre,soy una religiosa de la Asunción que estoy en Gijón, Asturias, España y quiero agradecerle todo el bien que hizo a la Iglesia en estos 8 años. Dios que es grande y un Buen Padre se lo tendrá en cuenta. GRACIAS de verdad y que Dios le siga acompañando. María Ordieres
  • Un particolare grazie a Papa Benedetto XVI per la grande attenzione data alla SS.Chiesa. Buon proseguimento ed un arrivederci. Livo Lenarduzzi Como.S. Carpoforo
  • THANK YOU, HOLY FATHER !!! You will always be deeply remembered in my prayers and in my thoughts. Sylvia Jopillo, Sarria
  • Semplicemente grazie ! Un grazie sentito, che viene dal cuore, per essere stato pastore di questa Chiesa di cui mi sento figlia amata. Grazie per la sua umiltà intellettuale e spirituale che ci dona un esempio di come siamo semplicemente strumenti nelle mani di Dio. Grazie mille di esserci stato e per come lo è stato. Mi affido alla sua preghiera.con stima. sr.Mariadele
  • Grazie sua santità, per il suo grande contributo. Per l amore con il quale ha portato avanti questo immenso compito. I suoi gesti e parole siano da esempio per tutti noi. Elena
  • Querido Santo Padre : Gracias por tantos años de servicio a la Iglesia y sobre todo gracias por su palabra y su testimonio a lo largo de estos años de servicio como Papa animando y sosteniendo la Fe de la Iglesia, proclamando ante el mundo el Amor de Dios a todos los hombres y animando a la Comunidad Eclesial a vivir en el amor como respuesta a nuestra Fe. Gracias por su disponibilidad para dejar este servicio y su testimonio de opción personal por la prioridad de Dios en esta etapa de su vida. Santo Padre, sabe que mi oración le acompaña segura de que desde su cercanía a Dios seguirá cuidando de la Iglesia. Ana Pilar, religiosa de la Asunción – Gijón (España)

À voir sur le web

Dans la même rubrique


Ajouter un commentaire



Informations légales

Ce site est édité par "Religieuses de l’Assomption" :

Ecusson
  • Religieuses de l’Assomption - 17, rue de l’Assomption 75016 Paris - France
  • Tél +33 (0) 1 46 47 84 56
  • Fax + 33 (0) 1 46 47 21 13

Derniers articles

S'inscrire à l'info-lettre